×

Identificación de usuario

Campo obligatorio
Campo obligatorio
¿Aún no tienes tu cuenta? Date de Alta
Desde 815 €

  • Día 01 (Domingo) Ciudad de Origen - París
  • Día 02 (Lunes) París
  • Día 03 (Martes) París
  • Día 04 (Miércoles) París - Bruselas
  • Día 05 (Jueves) Bruselas - Gante - Brujas
  • Día 06 (Viernes) Brujas - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam
  • Día 07 (Sábado) Ámsterdam
Día 08 (Domingo) Ámsterdam - Ciudad de Origen

  • PARIS ( , )
  • PARIS ( , )
  • PARIS ( , )
  • PARIS ( , )
  • BRUSELAS ( , )
  • BRUSELAS ( , )
  • GANTE ( , )
  • BRUJAS ( , )
  • BRUJAS ( , )
  • ROTTERDAM ( , )
  • LA HAYA ( , )
  • AMSTERDAM ( , )
  • AMSTERDAM ( , )
  • AMSTERDAM ( , )

Día 1

PARIS

Bienvenidos a París

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 h, tendrá lugar la reunión con el guía donde conocemos al resto de participantes. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado, descubriendo la Place Vendôme, la Madeleine, la Place de la Concorde y llegando al Trocadero descubriremos la Tour Eiffel con su iluminación especial, continuaremos nuestro recorrido nocturno pasando por el Hotel de Ville, y la Pyramide del Louvre. Alojamiento.

Día 2

PARIS

La ciudad Luz

Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, recorriendo los elegantes Campos Elíseos, Arco del Triunfo, cruzando el rio Sena haremos una parada en los campos de marte para obtener una de las mejores instantáneas del símbolo de la ciudad: La Torre Eiffel, continuaremos hacia la el edificio de la Opera, la Sorbona, El Panteón, hasta el majestuoso edificio de los Inválidos y la tumba de Napoleón, y la Escuela Militar, siguiendo el margen del rio llegaremos hasta el Palacio del Louvre, etc. En la tarde acompáñenos en nuestra visita opcional del popular y pintoresco Montmartre, conocido por el Barrio bohemio de los pintores que comprende desde los antiguos cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón, ubicada en la cumbre de la colina, para apreciar las maravillosas vistas de parís. Tarde libre, sugerimos realizar opcionalmente la visita de Montmartre, también conocido como el "barrio de los pintores", sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón, repletos de restaurantes con terrazas y pintores. por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. El famoso cabaret parisino, construido en 1889, está situado en el barrio rojo de Montmartre. El show se caracteriza por la variedad en los números, por su colorido, bailarinas y el fiel reflejo del “french cancan”. Alojamiento.

Día 3

PARIS

Boutiques y champagne

Desayuno. Día libre para pasear por la gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos realizar por la mañana la excursión al Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Monumental complejo arquitectónico de 25 km de París, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, ideado por Luis XIII su verdadero creador y utilizado por este mismo para trasladar allí su corte; su construcción se llevó a cabo entre 1161 y fue finalizado por el arquitecto Mansard en 1962, en estilo clásico y por la tarde excursión del Bateau mouche y Catedral. Alojamiento.

Día 4

PARIS - BRUSELAS

Rumbo a Flandes

Desayuno y salida a Bruselas. Iniciamos nuestra visita panorámica en autocar donde conoceremos el segundo símbolo de la ciudad: el Atomium construido con motivo de la exposición universal de 1958. Veremos el palacio de Laeken vivienda del Rey, el pabellón Chino y la Torre Japonesa, cruzaremos el canal marítimo de Bruselas y el barrio residencial de Schaerbeek para alcanzar la avenida de Tervuren con el parque del cincuentenario y el barrio europeo, donde se encuentran las sedes de las instituciones de la UE. Conoceremos el parque de Bruselas y el Palacio Real, la oficina del Rey, en la plaza Real, admiraremos la escultura ecuestre de Godofredo de Bouillon, primer rey cristiano de Jerusalén. Continuando nuestro recorrido para admirar la Iglesia de nuestra señora del Sablon y el monumental palacio de justicia. Descenderemos del autobús para continuar a pie nuestro paseo por el centro histórico de la capital belga para conocer el exterior de la Catedral Santa Gudula y San Miguel, recorrer la galería Real de San Huberto y descubrir la hermosa plaza mayor de Bruselas con su magnífico ayuntamiento. La visita panorámica terminará a los pies del símbolo más famoso de la ciudad el Manneken Pis. No pueden irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.

Día 5

BRUSELAS - GANTE - BRUJAS

De Carlos V a los románticos canales.

Desayuno. Salida hacia Gante. Paseo a pie por el centro histórico donde admiraremos el Ayuntamiento, conoceremos la calle de los grafittis, los antiguos mercados medievales de la carne y el pescado, así como el Castillo de los Condes de Flandes. Pasearemos por el puerto medieval a la orilla del río Lys para descubrir el mercado de los tejedores con su imponente torre, así como la catedral de San Bavon el patrón de la ciudad. Continuaremos hacia Brujas. Paseo a pie por la hermosa ciudad flamenca conociendo el lago del amor, el beatario, los exteriores del hospital San Juan del s. XIII y la Iglesia de Nuestra Señora que alberga entre otras obras la escultura de Miguel Ángel, la Madonna y el Niño de 1505. Pasearemos por la orilla del canal principal de la ciudad el Dijver para recorrer las dos plazas más hermosas de la ciudad, la Plaza Bourg con el ayuntamiento, la basílica de la Santa Sangre y el hermoso palacio de justicia renacentista y terminar nuestro paseo en la Plaza Mark, la mayor de las plazas de Brujas donde destaca su torre Belfort, las sedes de los antiguos gremios y el palacio de los condes de Flandes. Alojamiento en Brujas.

Día 6

BRUJAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

Venciendo al mar

Desayuno y salida dirección Ámsterdam con breves paradas en Rotterdam, la segunda ciudad más grande del país y su puerto es el más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. Continuación del viaje hacia La Haya, sede del Gobierno de los Países, considerada la capital administrativa de Holanda, ya que en ella residen la mayor parte de sedes del gobierno holandés así como la residencia oficial de la reina. Continuación de viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

Día 7

AMSTERDAM

Diamantes, tulipanes

Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguiremos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plazza Damm etc, con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam a tan solo 20 Km al norte de Amsterdam, disfrutaremos de estos 2 pueblos pesqueros, Marken caracterizado por el verde de sus casas de madera, jardines, los animales de granja, el puerto, Marken es un pueblo muy pequeño con encanto especial, visitaremos una auténtica granja holandesa para saber un poco más sobre la fabricación de los diferentes quesos y productos típicos. Continuamos hacia Volendam, separado de Marken por el mar, y unido tan solo por canales, desde su fundación en el siglo XIV, conserva sus construcciones, puentes sobre los canales, diques. Así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

Día 8

AMSTERDAM

Vuelta a casa

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Día 01 (Domingo) Ciudad de Origen - París
Día 02 (Lunes) París
Día 03 (Martes) París
Día 04 (Miércoles) París - Bruselas
Día 05 (Jueves) Bruselas - Gante - Brujas
Día 06 (Viernes) Brujas - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam
Día 07 (Sábado) Ámsterdam
Día 08 (Domingo) Ámsterdam - Ciudad de Origen

. Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet
. Bus de lujo durante todo el recorrido
. Traslados de llegada y salida
. Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros
. Visitas panorámicas con guía local en en París, Bruselas, Gante, Brujas y Ámsterdam y multitud de visitas con nuestro guía correo.
. Paseo nocturno de París iluminado
. Bolsa de viaje y seguro turístico


París
Novotel París Porte d"Orleans **** (Ciudad)
Mercure Versailles Expo**** (Ciudad)

Bruselas
Catalonia Brussels****Sup (Centro)

Brujas
Velotel**** (Ciudad)
Green Park ***Sup (Ciudad)

Ámsterdam
Corendon Vitality **** (Ciudad)
Park Inn City West **** (Ciudad)

Importante
Consulte posibles cambios de hoteles en página 308 del folleto Europa

  • Itinerario
    • PARIS ( , )
    • PARIS ( , )
    • PARIS ( , )
    • PARIS ( , )
    • BRUSELAS ( , )
    • BRUSELAS ( , )
    • GANTE ( , )
    • BRUJAS ( , )
    • BRUJAS ( , )
    • ROTTERDAM ( , )
    • LA HAYA ( , )
    • AMSTERDAM ( , )
    • AMSTERDAM ( , )
    • AMSTERDAM ( , )

    Día 1

    PARIS

    Bienvenidos a París

    Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 h, tendrá lugar la reunión con el guía donde conocemos al resto de participantes. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado, descubriendo la Place Vendôme, la Madeleine, la Place de la Concorde y llegando al Trocadero descubriremos la Tour Eiffel con su iluminación especial, continuaremos nuestro recorrido nocturno pasando por el Hotel de Ville, y la Pyramide del Louvre. Alojamiento.

    Día 2

    PARIS

    La ciudad Luz

    Desayuno. Visita Panorámica de la ciudad, recorriendo los elegantes Campos Elíseos, Arco del Triunfo, cruzando el rio Sena haremos una parada en los campos de marte para obtener una de las mejores instantáneas del símbolo de la ciudad: La Torre Eiffel, continuaremos hacia la el edificio de la Opera, la Sorbona, El Panteón, hasta el majestuoso edificio de los Inválidos y la tumba de Napoleón, y la Escuela Militar, siguiendo el margen del rio llegaremos hasta el Palacio del Louvre, etc. En la tarde acompáñenos en nuestra visita opcional del popular y pintoresco Montmartre, conocido por el Barrio bohemio de los pintores que comprende desde los antiguos cabarets hasta la Basílica del Sagrado Corazón, ubicada en la cumbre de la colina, para apreciar las maravillosas vistas de parís. Tarde libre, sugerimos realizar opcionalmente la visita de Montmartre, también conocido como el "barrio de los pintores", sus pequeñas y empinadas callejuelas constituyen un entramado que incluye desde los más antiguos cabarets hasta los alrededores de la Basílica del Sagrado Corazón, repletos de restaurantes con terrazas y pintores. por la noche también opcionalmente salida al cabaret del Molino Rojo. El famoso cabaret parisino, construido en 1889, está situado en el barrio rojo de Montmartre. El show se caracteriza por la variedad en los números, por su colorido, bailarinas y el fiel reflejo del “french cancan”. Alojamiento.

    Día 3

    PARIS

    Boutiques y champagne

    Desayuno. Día libre para pasear por la gran ciudad o realizar alguna opcional. Sugerimos realizar por la mañana la excursión al Palacio de Versalles con sus jardines, residencia real de los reyes franceses. Monumental complejo arquitectónico de 25 km de París, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, ideado por Luis XIII su verdadero creador y utilizado por este mismo para trasladar allí su corte; su construcción se llevó a cabo entre 1161 y fue finalizado por el arquitecto Mansard en 1962, en estilo clásico y por la tarde excursión del Bateau mouche y Catedral. Alojamiento.

    Día 4

    PARIS - BRUSELAS

    Rumbo a Flandes

    Desayuno y salida a Bruselas. Iniciamos nuestra visita panorámica en autocar donde conoceremos el segundo símbolo de la ciudad: el Atomium construido con motivo de la exposición universal de 1958. Veremos el palacio de Laeken vivienda del Rey, el pabellón Chino y la Torre Japonesa, cruzaremos el canal marítimo de Bruselas y el barrio residencial de Schaerbeek para alcanzar la avenida de Tervuren con el parque del cincuentenario y el barrio europeo, donde se encuentran las sedes de las instituciones de la UE. Conoceremos el parque de Bruselas y el Palacio Real, la oficina del Rey, en la plaza Real, admiraremos la escultura ecuestre de Godofredo de Bouillon, primer rey cristiano de Jerusalén. Continuando nuestro recorrido para admirar la Iglesia de nuestra señora del Sablon y el monumental palacio de justicia. Descenderemos del autobús para continuar a pie nuestro paseo por el centro histórico de la capital belga para conocer el exterior de la Catedral Santa Gudula y San Miguel, recorrer la galería Real de San Huberto y descubrir la hermosa plaza mayor de Bruselas con su magnífico ayuntamiento. La visita panorámica terminará a los pies del símbolo más famoso de la ciudad el Manneken Pis. No pueden irse sin probar su cerveza y su chocolate. Alojamiento.

    Día 5

    BRUSELAS - GANTE - BRUJAS

    De Carlos V a los románticos canales.

    Desayuno. Salida hacia Gante. Paseo a pie por el centro histórico donde admiraremos el Ayuntamiento, conoceremos la calle de los grafittis, los antiguos mercados medievales de la carne y el pescado, así como el Castillo de los Condes de Flandes. Pasearemos por el puerto medieval a la orilla del río Lys para descubrir el mercado de los tejedores con su imponente torre, así como la catedral de San Bavon el patrón de la ciudad. Continuaremos hacia Brujas. Paseo a pie por la hermosa ciudad flamenca conociendo el lago del amor, el beatario, los exteriores del hospital San Juan del s. XIII y la Iglesia de Nuestra Señora que alberga entre otras obras la escultura de Miguel Ángel, la Madonna y el Niño de 1505. Pasearemos por la orilla del canal principal de la ciudad el Dijver para recorrer las dos plazas más hermosas de la ciudad, la Plaza Bourg con el ayuntamiento, la basílica de la Santa Sangre y el hermoso palacio de justicia renacentista y terminar nuestro paseo en la Plaza Mark, la mayor de las plazas de Brujas donde destaca su torre Belfort, las sedes de los antiguos gremios y el palacio de los condes de Flandes. Alojamiento en Brujas.

    Día 6

    BRUJAS - ROTTERDAM - LA HAYA - AMSTERDAM

    Venciendo al mar

    Desayuno y salida dirección Ámsterdam con breves paradas en Rotterdam, la segunda ciudad más grande del país y su puerto es el más grande de Europa y el segundo más grande del mundo. Continuación del viaje hacia La Haya, sede del Gobierno de los Países, considerada la capital administrativa de Holanda, ya que en ella residen la mayor parte de sedes del gobierno holandés así como la residencia oficial de la reina. Continuación de viaje hacia Ámsterdam. Llegada y alojamiento.

    Día 7

    AMSTERDAM

    Diamantes, tulipanes

    Desayuno. Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguiremos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plazza Damm etc, con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre para visitar opcionalmente Marken y Volendam a tan solo 20 Km al norte de Amsterdam, disfrutaremos de estos 2 pueblos pesqueros, Marken caracterizado por el verde de sus casas de madera, jardines, los animales de granja, el puerto, Marken es un pueblo muy pequeño con encanto especial, visitaremos una auténtica granja holandesa para saber un poco más sobre la fabricación de los diferentes quesos y productos típicos. Continuamos hacia Volendam, separado de Marken por el mar, y unido tan solo por canales, desde su fundación en el siglo XIV, conserva sus construcciones, puentes sobre los canales, diques. Así como el Barrio Rojo y Canales. Alojamiento.

    Día 8

    AMSTERDAM

    Vuelta a casa

    Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

    ITINERARIO
    Día 01 (Domingo) Ciudad de Origen - París
    Día 02 (Lunes) París
    Día 03 (Martes) París
    Día 04 (Miércoles) París - Bruselas
    Día 05 (Jueves) Bruselas - Gante - Brujas
    Día 06 (Viernes) Brujas - Rotterdam - La Haya - Ámsterdam
    Día 07 (Sábado) Ámsterdam
    Día 08 (Domingo) Ámsterdam - Ciudad de Origen
    INCLUYE
    . Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet
    . Bus de lujo durante todo el recorrido
    . Traslados de llegada y salida
    . Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros
    . Visitas panorámicas con guía local en en París, Bruselas, Gante, Brujas y Ámsterdam y multitud de visitas con nuestro guía correo.
    . Paseo nocturno de París iluminado
    . Bolsa de viaje y seguro turístico
    HOTELES PREVISTOS

    París
    Novotel París Porte d"Orleans **** (Ciudad)
    Mercure Versailles Expo**** (Ciudad)

    Bruselas
    Catalonia Brussels****Sup (Centro)

    Brujas
    Velotel**** (Ciudad)
    Green Park ***Sup (Ciudad)

    Ámsterdam
    Corendon Vitality **** (Ciudad)
    Park Inn City West **** (Ciudad)

    Importante
    Consulte posibles cambios de hoteles en página 308 del folleto Europa